AIRE ACONDICIONADO LG PORTATIL


 13000 BTU CON REFRIGERANTE R-410A 



La función Automática Limpia el transformador de calor y ayuda a eliminar las bacteria y olores. Portátil: Para llevar a cualquier lugar






MOVILIDAD

El equipo de aire acondicionado portátil te permite llevarlo a cualquier lugar para que climatices la habitación en la que te encuentres. Y como su funcionamiento es potente y silencioso, ni te darás cuenta cuando lo estés usando.


Lleva a todos lados 

tu aire acondicionado portátil, y si lo prefieres, opta por un modelo estático para que esa habitación que desees temperar siempre esté a gusto. Por eso, te invitamos a que revises todos los equipos


MULTI FILTRO PROTECTOR 3M

Combinación de LG única de eliminación de microorganismos y la tecnología del cuidado de la alergia están recubiertos de alto flujo de 3M, filtro de baja pérdida de carga. Esta tecnología da beneficio integral que puede capturar el polvo y quitar alérgenos y virus.

DESHUMIFICACIÓN SALUDABLE

La humedad es eliminada para mantener el nivel adecuado de frío en tu habitación.

NIVELES DE TEMPERATURA

Elige con LG el mejor aire : Identifica tu región de residencia, toma las dimensiones (Largo x Ancho) donde instalarás tu aire acondicionado LG, Con los m2 obtenidos del punto anterior, identifica en tu región la capacidad ideal de tu unidad.

CONTROL REMOTO

Toma el control remoto y siéntete a gusto en la comodidad de tu aire  

"