En lg siempre utilizamos la más alta tecnología, para elevar tu calidad de vida. Disfruta de un ambiente limpio, tranquilo y cómodo con los aires acondicionados LG.

Contamos con una amplia línea de aires acondicionados:

ART COOL: Esta línea busca el ofrecerle a usted los únicos aires acondicionados del mercado con alta efectividad en el acondicionamiento del ambiente y el estilo y diseño que armonizará el espacio donde se encuentren. ART COOL de LG, va a la vanguardia con los mejores modelos y efectividad.

VENTANA: Estos pueden ser instalados como una unidad exterior o interior, en una ventana o en un espacio reducido. Pueden ser montados en espacios reducidos ya que sus dimensiones no superan los 660mm x 428mm x 770mm.

AIRE ACONDICIONADO NEO PLASMA Plus: Cuenta con un recubrimiento dorado, antioxidante y anticorrosivo, además que cuenta con el purificador de aire de 5 litros NEO PLASMA Plus. Excelente diseño y funcionalidad, perfecto para oficinas y hogares. Su diseño también le permite una facil integración en el ambiente.

DESHUMIFICADORES: Estos son dispositivos que se encargan de regular la humedad en el ambiente y de los malos humos presentes en la habitación. Contamos con nuestra línea LG para una excelencia ambiental, los cuales cuentan con recipiente de drenado de gran capacidad, aunque si usted así lo requiere puede utilizar la conexío para drenado si es que no desea utilizar el recipiente. Todos nuestros modelos utilizan un ventilador de dos velocidades, programable y panel de LED's.

AIRES PORTATILES: No importa ya a donde usted vaya, puede llevar consigo su aire acondicionado, no importa si la habitación no cuenta con una ventana, usted tendrá siempre un ambiente limpio y agradable. Este sistema cuenta con un evaporador, por lo cual no necesita un tanque de agua.
LG siempre busca estar a la vanguardia en todas sus líneas de producción, y los aires acondicionados no son la excepción. Los esfuerzos de LG continuan para alcanzar la presencia global de la marca de LG y para maximizar el crecimiento rentable y con ello ofrecerle a usted los mejores productos, pero sobre todo un excelente ambiente a usted.




Distribuimos las principales marcas y tecnologuias en equipos tipo ventana .lg samsumg carrier york y lo ultimo en  equipos de alta eficiencia los cuales reducen el consumo de energuia .


SOLICITE UNA COTIZACION DEL EQUIPO O DE LA INSTALACION  AL CORREO

comercial57@amvarworld.com


O COMUNIQUESE DIRECTAMENTE

CEL: 311 6075731 -