QUIÉNES SOMOS

Posted by GEMA EU On 14:21



Somos una empresa dedicada a proporcionar servicios de Ingeniería, Mantenimiento y Suministro de Materiales en Aire Acondicionado, refrigeración; Ventilación y Extracción; fabricación de rejillas, difusores y filtros metálicos; así como Venta e Instalación de aislamientos térmicos y acústicos.

Tenemos una reconocida trayectoria en este medio, soportadas en áreas de habilidad individual y en equipo que incluyen el conocimiento del mercado, comercialización y apoyo técnico. Además contamos con personal profesional, proveedores selectos y productos de muy alta calidad.

Misión 

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de nuestra infraestructura y la experiencia de nuestro personal, brindándoles equipo de alta calidad, al mejor precio y de entrega inmediata. 


Visión 

Ser una empresa con actitud de vanguardia, líder en el ramo de aire acondicionado y calefacción, que uniendo esfuerzos de clientes, proveedores y empleados contribuya al desarrollo económico y social de nuestra comunidad y de nuestro país. 


Valores

. Lealtad y Honradez con nuestro personal, hacia nuestros clientes y proveedores.

. Compromiso con la Calidad en nuestros productos y servicios.
. Dedicación y trabajo profesional, cimentando las bases de un crecimiento sólido de nuestra empresa.
. Trabajo en equipo, estrategia que nos permite el logro de objetivos personales y organizacionales.